lunes, 28 de marzo de 2011

Funky se despide con grandes datos.

En la final de Fama Funky logró el dato más alto tras la puesta del contador en el blog. Así pues, Funky logró un  total de 69 páginas vistas. y 20 visitantes al blog.
La página más vista fue la de María La ganadora, genial en su actuación. y en segundo puesto Raquel y Ginés en la final por parejas de Fama 5.


Por motivo del final de la publicación del blog de Funky, su coordinador concedió una entrevista a Simple Producciones hablando de la despedida del blog:
Su coordinador Adrián Ruiz ha dicho: [...] ha sido un placer llevar este proyecto nacido de mis entrañas, lo hemos hecho con gran ilusión y pasión, y creo que los fameros de raza lo han entendido.
Contándonos anécdotas como cada vez que subía una persona en el Facebook nos volvíamos locos, los 2 redactores principales y yo siempre estábamos en contacto y cuando alguien le daba al 'me gusta' nos hacía mucha ilusión, eso nos daba ganas para mejorar. 
Esta Fama ha sido muy dura para los que amamos el formato, cada vez que el redactor encargado colgaba las audiencias y las veíamos nos deprimíamos.


Éste agradeció a una seguidora de Facebook en especial: [...] era curioso por que siempre que colgábamos una entrada en Facebook, una persona casi siempre le daba al "me gusta", ésta se apoda Anhoa Noa, además me acuerdo con gran cariño que siempre veía sus "me gustan", y comentaba, lo que significaba que los leía, realmente me gustaría conocerla.


El redactor ha declarado sentir mucho la duda o no de la desaparición del formato, sabe que en televisión los datos son los que rigen: Realmente es una pena que un formato tan jovial tenga dudas en la televisión, realmente Fama no debería desaparecer, no sabemos seguro si será así o no, pero la mera duda no nos merece la pena. 
[...] la culpa, si es que la tiene, es el horario, yo creo que a esas horas el público al que va dirigido sale o hace otras cosas, no se sienta en el salón a ver Fama [...] el resentimiento a Tonterías las justas, formato que me encanta, es algo existente, realmente si Cuatro considera que este programa se merece seguir más que Fama allá ellos, yo no lo creo así, Fama recordemos que el programa de Cuatro por antonomasia, no veo justo que lo desplacen, sabiendo las consecuencias que ha tenido, por otro, que si, que es importante, pero Cuatro si es algo en la Televisión es gracias a Fama, recordemos pues, que tiene un premio Hondas, cosa que TLJ aún no ha logrado,además si echamos la vista atrás, la época de expansión de Cuatro es la época de la primera Fama,  la categoría está más que clara, repito me gusta TLJ pero Fama se merece más seguir en la parrilla, desde mi punto de vista.


Así pues el coordinador y redactor del blog se despide: señores ha sido un gran placer compartir esta edición con todos vosotros, hablo en nombre de todo el equipo, cuando os digo que Fama siempre estará mientras nosotros queramos, y estoy casi seguro que esto no es un adiós, simplemente es un hasta luego.


Entrevista extendida...

No hay comentarios: